DSC2763-2

NAMI

Nuestro Sake

NAMI es el primer sake hecho en México. Un sake que respeta la tradición artesanal japonesa con corazón mexicano, lo que le da un sabor único, ideal para acompañar una gran variedad de platillos.

Nuestro sake

Tradición Japonesa

Mr. Yamada es el Toji o maestro sakero quien ha sido el responsable en definir la personalidad de NAMI. Para su elaboración, decidió retomar el método tradicional estandarizado en Japón y, además, utiliza únicamente el arroz Yamadinishiki, considerado el arroz Premium para hacer el sake y no añade ningún tipo de aditivo o conservadores.

DMX_EP4_Sinaloa_200420.00_13_10_02.Still046

Corazón Mexicano

Se dice que NAMI obtiene su distintivo sabor en el proceso del Koji, considerado el corazón del sake. Se cree que las personas que entran al cuarto donde descansa el arroz por tres días, deben asegurarse de estar en paz, de buen humor, con buenos pensamientos y decir solo buenas palabras.

De lo contrario, el arroz puede absorber la mala energía y modificar el sabor del sake. En la elaboración de NAMI, siempre son manos mexicanas quienes se encargan de este proceso, imprimiendo así la pasión y alegría características de nuestra gente lo que le da un fresco y aromático sabor. NAMI, el sake artesanal mexicano de la más alta calidad.

Debes ser mayor de 18 años para visitar este sitio.

Por favor verifica tu edad